Concierto: Cello y Guitarra Española
Un diálogo íntimo entre la calidez del chelo y la pasión de la guitarra española.
Como parte del ciclo "Música en el Museo Catedral", el Museo De la Catedral te invita a una noche excepcional donde la calidez del violonchelo de Angela Holguín y la vibrante pasión de la guitarra española de Diego Méndez se fusionan en perfecta armonía. Un concierto íntimo diseñado para los amantes de las bellas artes en el corazón histórico de la Ciudad Colonial.
Price: RD $1,500 p/p
Sábado 27 de junio de 2026 a las 8:00 p. m.
103 Calle Isabel La Católica, Santo Domingo 10210