Bienvenido al Billini Hotel

El Hotel más lujoso y único en Santo Domingo

En el corazon de Santo Domingo, La Zona Colonial, historia, la modernidad y el lujo se unen perfectamente en el Hotel Billini. El edificio que una vez sirvió como casa de huéspedes para los miembros del monasterio dominicano y el convento de las Hermanas de la Misericordia durante los siglos XVI y XVII se levanta hoy como una joya arquitectónica bellamente restaurada que une el pasado colonial español de la ciudad y el presente cosmopolita con diseño vanguardista y estado- De-la-comodidad del arte. Siente mundos aparte del bullicio del centro, pero a pocos pasos de vibrantes tiendas, restaurantes, clubes y Playa Montesinos.

Leer máscerca

Amber World Museum

Distancia: 2 millas Desde el hotel
Museo Mundial del Ámbar

Ubicado en la Zona Colonial, este museo examina cómo la gema semipreciosa ámbar, que se encuentra en grandes cantidades a lo largo de la República Dominicana, se crea durante millones de años a partir de resina de árbol petrificada, cómo se cosecha y las cualidades únicas del ámbar dominicano.

Calle Arzobispo Meriño, Santo Domingo 10212

LEARN MORE

Larimar Factory

Distancia: 1 milla Desde el hotel
Fábrica de Larimar

Se encuentra en tonos de blanco, gris, tonos tierra, rubí, verde, y una variedad de blues, Larimar es una piedra rara existente sólo en la República Dominicana. Esta fábrica de joyas y el museo se especializa en bellamente elaborados, hechos a mano productos Larimar.

Calle Isabel La Católica, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Naval de los Atarazanas / Museo Naval de los Atarazanas

Distancia: 0.7 millas Desde el hotel
Naval de las Atarazanas / Museo Naval de las Atarazanas

Con exposiciones que van desde artefactos salvados desde el galeón Concepción naufragado, a los estudios de las operaciones de oro, plata y esclavos, este museo ofrece una fascinante mirada a la cultura marítima de la República Dominicana en el siglo XVII.

Calle La Atarazana, Santo Domingo 10212

Museo de Juan Pablo Duarte / Museo de Juan Pablo Duarte

Distancia: 0.6 millas Desde el hotel
Museo de Juan Pablo Duarte / Museo de Juan Pablo Duarte

Uno de los padres fundadores de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, nació aquí en 1813. Hoy en día, su casa cuenta con pertenencias personales, muebles, obras de arte y documentos de su vida y la lucha del país por la independencia .

Calle Isabel La Católica 308, Santo Domingo 10212

Museo de las Casas Reales

Distancia: 0.6 millas Desde el hotel
Museo de las Casas Reales

Ubicado en el edificio del siglo XVI que una vez sirvió como Corte Real del Gobernador español, el Museo de las Casas Reales examina los viajes de Colón y cuenta con una rica colección de artefactos de barcos hundidos y armas de la era colonial de una amplia gama de civilizaciones.  

Las Damas. Esq Mercedes, Santo Domingo

Museo Alcazar de Colon

Distancia: 1.2 millas Desde el hotel
Museo Alcazar de Colon

Su gran palacio de coral de 22 habitaciones en el río Ozama sirvió como hogar para el hijo de Cristóbal Colón, Diego, que fue el primer virrey de las Indias Occidentales. Los muebles de la época colonial y las obras de arte del siglo XVI cuentan la historia del papel del palacio como sede de la corte española durante 68 años.

Plaza de Espana | De la calle Emiliano Tejera, al pie de la calle Las Damas,

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana / Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

Distancia: 0.1 millas Desde el hotel
El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana / Museo Memorial de la Resistencia Dominicana

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana celebra a los hombres y mujeres que desafiaron al brutal dictador Rafael Leónidas Trujillo y su sucesor Joaquín Balaguer. Las exposiciones incluyen recreaciones de salas de tortura, dioramas de eventos históricos y un registro para víctimas de delitos y violencia perpetrados en nombre de los regímenes.

Calle Arzobispo Nouel 210, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Ron y el Cañón Museo / Museo de Ron y Caña de Azúcar

Distancia: 0.6 millas Desde el hotel
Museo del Ron y la Caña / Museo del Ron y Caña de Azúcar

Ubicado en un hermoso edificio restaurado del siglo XVI, el museo Ron y Sugar Cane cuenta la historia del ron de la República Dominicana y el comercio de la caña de azúcar, desde la época de la esclavitud hasta nuestros días. 

Calle Isabel La Católica 261, Santo Domingo 10212

Catedral de Santa María / Catedral de Santa María - Catedral de Santo Domingo, La Primera de América

Distancia: 0.2 millas Desde el hotel
Catedral de Santa María / Catedral de Santa María - Catedral de Santo Domingo, La Primera de América

Construida a partir de palmeras reales en 1514, esta magnífica catedral de piedra ahora ocupa un bloque de la ciudad entera. Además de albergar las lápidas de Simón Bolívar, los magníficos interiores presentan magníficos techos abovedados, hermosos vitrales, altares ornamentados, tallas, y varias capillas más pequeñas. 

Calle Isabel La Católica, Santo Domingo 10210

Iglesia de San Lazaro / Church of San Lazaro

Distancia: 0.4 millas Desde el hotel
Iglesia de San Lázaro / Iglesia de San Lázaro

Construida en 1650, esta iglesia estaba al lado y daba esperanza a los pacientes y familias de un hospital que atendía a personas con enfermedades infecciosas comunes a la época colonial, entre ellas la tuberculosis y la lepra. 

Calle Las Mercedes, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Iglesia y Convento Regina Angelorum/ Church and Convent of Regina Angelorum

Distancia: 0.0 millas Desde el hotel
Iglesia y Convento Regina Angelorum / Iglesia y Convento de Regina Angelorum

La primera iglesia construida en el Nuevo Mundo, esta iglesia del final del siglo XVI fue financiada por una mujer para servir como monumento a las hermanas dominicas enclaustradas. Junto con su gran fachada es más conocida por su opulento altar del siglo XVIII adornado con El escudo de armas oficial del rey

Calle Padre Billini, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Panteón Nacional/ National Pantheon

Distancia: 0.5 millas Desde el hotel
Panteón Nacional / Panteón Nacional

Este impresionante edificio de estilo neoclásico se asemeja a una fortaleza, pero en realidad fue construido en 1746 para servir como una iglesia jesuita. Hoy en día sirve como mausoleo y monumento a algunos de los héroes más grandes de la República Dominicana, incluyendo a los asesinos del dictador Rafael Trujillo.

Calle Las Damas, Santo Domingo 10210

Lulú Tasting Bar

Distancia: 0.2 millas Desde el hotel
Bar de Degustación Lulú

Ubicado en un edificio de siglos de antigüedad, con un encantador patio de ladrillos y jardines, este restaurante de tapas presenta deliciosos platos, bellamente presentados, creados por el aclamado chef italiano Saverio Stassi. El bar cuenta con una variedad de cócteles de firma y hay una Enoteca al lado donde se puede comprar vino para disfrutar en Lulú por un precio razonable.

Centro de Excelencia Cristina Morales Billini, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Pat'e Palo European Brasserie

Distancia: 0.7 millas Desde el hotel
Pat'e Palo European Brasserie

Se dice que el edificio de 500 años de este bistro europeo alberga la primera taberna del Nuevo Mundo. Cuando coma en el bonito comedor o en la terraza exterior con vistas a los espectáculos culturales gratuitos que tienen lugar en la Plaza de España, podrá disfrutar de la cocina contemporánea, gastro-fusión del chef italiano Saverio Stassi.

Calle La Atarazana 25, Santo Domingo 10212

LEARN MORE

Jalao Restaurant

Distancia: 0.3 millas Desde el hotel
Restaurante Jalao

Con su cocina, ambiente y costumbres completamente dominicano, este auto-proclamado "restaurante de fiestas" es donde usted se sentirá "100% dominicano", sin importar de dónde venga.

Parque Colon, Zona Colonial, Santo Domingo 10210

LEARN MORE

Samurai Restaurant

Distancia: 3.9 millas Desde el hotel
Restaurante Samurai

Este elegante restaurante japonés es conocido por servir el mejor sushi en Santo Domingo.

Calle del Seminario 57, Santo Domingo

LEARN MORE

La Cassina Restaurant

Distancia: 4.4 millas Desde el hotel
Restaurante La Cassina

La Cassina muestra una magnífica cocina mediterránea en un ambiente vibrante. 

Av. Roberto Pastoriza, Santo Domingo

LEARN MORE

Shibuya Ichiban Restaurant

Distancia: 4.8 millas Desde el hotel
Restaurante Shibuya Ichiban

Este restaurante japonés y sushi bar se encuentra en el Blue Mall, por lo que es ideal cuando usted está buscando para disfrutar de un descanso de sus compras.

Av. Winston Churchill 80, Santo Domingo

LEARN MORE

Blue Mall

Distancia: 4.8 millas Desde el hotel
Blue Mall

Uno de los centros comerciales más exclusivos de Santo Domingo, Blue Mall abastece a compradores de gama alta con tiendas que incluyen Louis Vuitton, Faconnable , BCBGMAXAZRIA, Adolfo Dominguez, Armani Exchange, Carolina Herrera, Desigual, Geoxy más. Los clientes también encontrarán varios cafés, un patio de comidas y un cine.

Av. Winston Churchill 80, Santo Domingo

LEARN MORE

Ágora Mall

Distancia: 4.3 millas Desde el hotel
Ágora Mall

El primer centro comercial amigable con el medio ambiente de la República Dominicana incluye 180 tiendas, entre ellas muchas marcas internacionales de renombre como Guess, Levi's y Tommy Hilfiger, junto con casi 30 restaurantes, una sala de cine y un parque de atracciones cubierto llamado ScreamLand.

Av. John F. Kennedy esq. Av. Abraham Lincoln

LEARN MORE

Chu Chu Colonial Tour

Distancia: 0.4 millas Desde el hotel
Chu Chu Colonial Tour

Suba a bordo del Colonial Chu Chu train para una visita guiada de 45 minutos por las calles de Santo Domingo donde podrá escuchar historias y leyendas de toda la historia de la ciudad de 500 años. 

Calle Isabel La Catolica esq Calle El Conde, Santo Domingo

Jardin Botanico

Distancia: 5.5 millas Desde el hotel
Jardin Botanico

Este exuberante y meticulosamente mantenido jardín botánico abarca dos kilómetros cuadrados de flora indígena, plantas acuáticas, orquídeas, helechos, palmeras, un jardín japonés y mucho más. También hay exposiciones sobre los manglares y bosques nubosos de la República Dominicana y una exhibición dedicada en el Parque Nacional Los Haitises.

Av República de Argentina, Santo Domingo

LEARN MORE

Teatro Nacional Eduardo Brito

Distancia: 2.2 millas Desde el hotel
Teatro Nacional Eduardo Brito

Rodeado por los museos e instituciones culturales de la Plaza de la Cultura, este escenario de clase mundial alberga espectáculos de ópera, ballet y música durante todo el año.  

Av. Máximo Gómez 35, Santo Domingo 10204

Hotel Billini

Hotel Billini | Contáctenos| Santo Domingo, RD

Padre Billini #256 & 258, Zona Colonial, Republica Dominicana

  • Todas